Planilla de Pedido de Tema Segunda Intervención

 PLANILLA DE PEDIDO DE TEMAS JARDINES DE INFANTES 

SEGUNDA INTERVENCIÓN

Alumna:

Ruggeri, Melisa Antonella

Jardín:

0-156 Direc. Norma Nilda Cañadas de Francese

Sala:

Sala de 5 años sección “G”-Turno mañana

Docente:

Maure Graciela

Fecha:

 

Alumna:

 



FORMATO Y NOMBRE DE LA PROPUESTA

UNIDAD DIDÁCTICA:

RECORRIDO:

PROYECTO: :     Nº 7 LA FAMILIA- IMPORTANCIA DE LA FAMILIA

FORMATO DE INTERVENCIÓN

GRUPO COMPLETO (especificar cantidad de niños) 29 NIÑOS

GRUPO/S REDUCIDOS (especificar cantidad de niños)

ACOMPAÑAMIENTO A TRAYECTORIAS INDIVIDUALES (especificar cantidad de niños)

DÍAS DE SEMANALES DE ENVÍO DE ACTIVIDADES (Sólo para Jardín Maternal):

CONTENIDOS/ APRENDIZAJES PRIORITARIOS

COFRES DE COLORES/

KLOFKY (página)

ALCANCE (Experiencias de Aprendizaje)

FIRMA  DE LA DOCENTE

CAPACIDADES

     Trabajo con otros.

Dialoga entre pares, utilizando diferentes formas de comunicación: describe relata y explica

     Resolución de problemas.

Enfrentar situaciones y tareas que presentan un problema o desafío y elaborar posibles soluciones.

LA FAMILIA en la tarea educativa como promotora de la

Comunicación y el respeto mutuo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicación   oral

Conversaciones acerca de experiencias personales (rutinas, paseos, lecturas, juegos, situaciones

Conflictivas, etc.)

Comunicación escrita.

Situaciones de lectura y escritura, Funcionalidad. .

Apreciación de la literatura. Escucha y disfrute de narraciones orales o lecturas (cuentos, poesías y otros textos) realizadas por un adulto referente.

 

 

 

 

Disfrute de posibilidades de juego, con objetos, materiales e

ideas para enriquecerlo.

Hábitos de cuidado de la salud. Seguridad personal y de otros..

 

 

 

▪ Uso, comunicación y representación de relaciones espaciales:

Posiciones relativas entre los objetos, desplazamientos .

 

 

 

 

▪ Exploración, observación, e interpretación de producciones

artísticas de distintos lenguajes.

 

 

 

 

 

 

▪ Expresión de sentimientos, emociones, ideas y opiniones.

Hábitos saludables que contribuyan al cuidado de sí, de los otros y

Del ambiente.

 

 

 

 

AMARILLO :VIDA COTIDIANA

 

 

 

 

 

 

LEEMOS JUNTOS :

COFRE CELESTE: .

 

 

 

 

COFRE VERDE

 DESAFIOS MENTALES

 

COFRE ROJO:

DESAFIOS MENTALES

 

COFRE NARANJA:

ARTES

 

COFRE LILA

EMOCIONES

 

HÁBITOS SALUDABLES :COMIDA SUEÑO Y EJERCICIOS

CUIDADO DE LOS ESPACIOS QUE UTILIZAMOS TODOS

 

 

 

NARRACIONES DE EXPERIENCIAS PERSONALES

JUEGOS CON LETRAS Y NOMBRE

EXPLORECIÓN DE MATERIALES DE LECTURA- RECETAS.

JUEGO DRAMATICO.

JUEGO TRADICIONAL

 

 

EXPERIENCIA CIENTIFICA.

 

 

RETRATO FAMILIAR

 

 

MI SER EN CALMA

RESPIRACIÓN CONCENTRACIÓN

 

 

DE LA UNIDAD DIDÁCTICA/ RECORRIDO/ PROYECTO

 

 

 

 

 

DEL CALENDARIO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

 

 

 

 


Comentarios