PLANILLA DE PEDIDO DE TEMAS JARDINES DE INFANTES
SEGUNDA INTERVENCIÓN
Alumna: |
Ruggeri,
Melisa Antonella |
Jardín: |
0-156
Direc. Norma Nilda Cañadas de Francese |
Sala: |
Sala de
5 años sección “G”-Turno mañana |
Docente: |
Maure
Graciela |
Fecha: |
|
Alumna: |
|
FORMATO Y NOMBRE DE LA PROPUESTA |
||||
UNIDAD
DIDÁCTICA: |
||||
RECORRIDO: |
||||
PROYECTO:
: Nº 7 LA FAMILIA- IMPORTANCIA DE
LA FAMILIA |
||||
FORMATO DE INTERVENCIÓN |
||||
GRUPO
COMPLETO (especificar cantidad de niños) 29 NIÑOS |
||||
GRUPO/S
REDUCIDOS (especificar cantidad de niños) |
||||
ACOMPAÑAMIENTO
A TRAYECTORIAS INDIVIDUALES (especificar cantidad de niños) |
||||
DÍAS DE
SEMANALES DE ENVÍO DE ACTIVIDADES (Sólo para Jardín Maternal): |
||||
CONTENIDOS/ APRENDIZAJES
PRIORITARIOS |
COFRES DE COLORES/ KLOFKY (página) |
ALCANCE (Experiencias de Aprendizaje) |
FIRMA DE LA DOCENTE |
|
CAPACIDADES |
●
Trabajo con otros.
Dialoga entre pares, utilizando diferentes
formas de comunicación: describe relata y explica ●
Resolución de problemas. Enfrentar situaciones y
tareas que presentan un problema o desafío y elaborar posibles soluciones. LA FAMILIA en la tarea educativa como
promotora de la Comunicación y el respeto mutuo. Comunicación
oral Conversaciones
acerca de experiencias personales (rutinas, paseos, lecturas, juegos,
situaciones Conflictivas,
etc.) Comunicación escrita. Situaciones de lectura y escritura, Funcionalidad. . Apreciación de la literatura. Escucha y disfrute de narraciones
orales o lecturas (cuentos,
poesías y otros textos) realizadas por un
adulto referente. Disfrute de posibilidades de
juego, con objetos, materiales e ideas para enriquecerlo. Hábitos de cuidado de la salud.
Seguridad personal y de otros.. ▪ Uso,
comunicación y representación de relaciones espaciales: Posiciones
relativas entre los objetos, desplazamientos . ▪ Exploración, observación, e interpretación
de producciones artísticas de distintos lenguajes. ▪ Expresión de sentimientos, emociones, ideas
y opiniones. Hábitos saludables que contribuyan al cuidado
de sí, de los otros y Del ambiente. |
AMARILLO
:VIDA COTIDIANA LEEMOS
JUNTOS : COFRE
CELESTE: . COFRE
VERDE DESAFIOS MENTALES COFRE ROJO: DESAFIOS
MENTALES COFRE
NARANJA: ARTES COFRE
LILA EMOCIONES
|
HÁBITOS
SALUDABLES :COMIDA SUEÑO Y EJERCICIOS CUIDADO
DE LOS ESPACIOS QUE UTILIZAMOS TODOS NARRACIONES
DE EXPERIENCIAS PERSONALES JUEGOS
CON LETRAS Y NOMBRE EXPLORECIÓN
DE MATERIALES DE LECTURA- RECETAS. JUEGO
DRAMATICO. JUEGO
TRADICIONAL EXPERIENCIA
CIENTIFICA. RETRATO
FAMILIAR MI
SER EN CALMA RESPIRACIÓN CONCENTRACIÓN |
|
DE LA
UNIDAD DIDÁCTICA/ RECORRIDO/ PROYECTO |
|
|
|
|
DEL
CALENDARIO ESCOLAR E INSTITUCIONAL |
|
|
|
|
Comentarios
Publicar un comentario